Revista Nuestro Guía San Sebastián

Edición No. 1

Ya estando a mitad de este año 2021, hemos experimentado diversos cambios en la forma de educación, yendo a una modalidad virtual ya adaptada y capacitada, en algunos casos, donde se ha afrontado la crisis del Sars-Cov 2, puesto que los alumnos de Colegio San Sebastián, con su voluntad y valores presentes, no dejan de aprender día a día, para así convertirse en los profesionales que el país necesita.

Nosotros, como la XIII promoción de Bachilleres en Ciencias y Letras, no queremos que esta tradición, que lleva muchos años aconteciendo, se pierda debido a la pandemia, así que buscamos innovar en esta nueva modalidad virtual, usando variedad de aplicaciones para darle un vistazo fresco a la Revista, y no simplemente un texto en PDF, dando así un paso adelante con la primera edición virtual de Nuestro Guía.

Por:
Luis Diego Rodas Raymundo,
Alumno de 4to bachillerato en CC LL “A”.

Please wait while flipbook is loading. For more related info, FAQs and issues please refer to DearFlip WordPress Flipbook Plugin Help documentation.

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir