Conmemoración Independencia Guatemala

Dirección General

La comunidad educativa del Colegio presentamos a la patria nuestro respeto por conmemorar 199 años de Independencia, aunque debido a la pandemia se realizó de forma distinta a otros años en los que el blanco batallón ha engalanado las calles del centro cívico.

El Acto Cívico dirigido por la sección secundaria se realizó el 14 de septiembre de 2020 por la mañana. Siguiendo los lineamientos de las Direcciones de nivel, los maestros y estudiantes, programaron la actividad e invitaron a todos los participantes a unirse por medio de la Plataforma de Zoom.

Durante la actividad, se rindió honor a los pabellones, portados por los estudiantes  que han destacado de forma integral durante el ciclo escolar.  Con la jura a la bandera y la entonación de Himno Nacional manifestamos nuestro valores cívicos y nuestro orgullo de ser guatemaltecos.

Como cada evento que realizamos el realce de las artes, la música, la poesía y la expresión no se hicieron esperar, para ello algunos estudiantes que han destacado en estas áreas prepararon sus intervenciones, te invitamos a verlas acá mismo en los siguientes post.

Aprovechamos la oportunidad para agradecer a los padres de familia e invitados especiales por acompañarnos en este acto, cerramos con broche de oro entonando con mucho orgullo el Himno del Colegio, con respeto, agradecimiento y amor, como institución rendimos honores a nuestra patria Guatemala.

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir